lunes, 25 de mayo de 2009

NUEVO DOMICILIO - VIDEO, TODOS NECESITAN UN COACH

Hola,

Esta semana tengo muchísimo gusto en compartirte el nuevo domicilio del consultorio donde seguiré trabajando en el área de la Psicología, la PNL y el Coaching:

Calle Alfredo R. Plascencia # 131-B
Col. Ladrón de Guevara

Citas al
Tel. 44 44 71 20
Cel. 044 33 11 45 77 74

Entre Av. México y calle Justo Sierra
A dos cuadras de Av. Américas
A espaldas del Sanatorio Guadalajara

Para celebrar el hecho, esta semana te envío un link de un video maravilloso, y un comentario acerca del link.

Te invito a que primero veas el video…

http://www.flixxy.com/game-of-survival.htm

¿Ya lo viste todo? ¿Qué te pareció?
Además de las emociones que nos puede despertar el video, hay elementos de los que te quiero comentar brevemente, como son: el jaguar, el osezno, el oso y el marco de una bellísima naturaleza.

El jaguar, desde mi punto de vista, pues simplemente es formidable (amo los felinos ¿se nota?), una majestuosa representación del poder, de la gracia y de la astucia del reino animal. Realmente no atacaba al osezno, se ocupaba en buscar el alimento para continuar con su vida. Así es en la vida real ¿no? Aunque al final pues optó por la prudencia y dijo …vámonos haciendo menos…

El osezno, caray, ¿verdad que los bebés son hermosos? Un animalito que vive al máximo la curiosidad, el juego, la experiencia, y que de repente se ve ante una amenaza muy real, y letal, para la que no tiene más elección que el escape (si sabes que en una situación de supervivencia tenemos 3 posibles reacciones ¿verdad? Escapar, pelear, o quedarnos congelados) y pues la falta de experiencia lo lleva a meterse en caminos poco apropiados para salvarse…¿alguna vez te ha sucedido algo parecido?

En cuanto al oso (la verdad, no pude apreciar si traía las uñas pintadas, por lo que pienso que era oso y no osa) vaya que fue oportuna su aparición. Inmenso, poderoso, y protector. Cuidador y cariñoso en el momento adecuado…

Y la naturaleza, Dios mío, gracias por esos espacios qué aún existen para gozo de nuestros ojos y nuestros espíritus.

¿El video aplica a mi ejercicio del Coaching? Me gustaría saber de ti mism@ si crees que video aplica a mi ejercicio del Coaching, o no.

Por lo pronto, te deseo que esta semana fluyas en armonía en dirección a tus metas.

Saludos,

Alfredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario