domingo, 13 de junio de 2010

PROGRAMA DE COACHING DIRIGIDO

¿Qué es el Coaching?
Es un entrenamiento de vida, personal y profesional, que se lleva a cabo por un asesor especializado, o coach, que cubre el vacío entre quien eres ahora y quien puedes y quieres ser. El coach solo aceptará lo mejor de ti, y te acompaña en el camino con consejos, guía y motivación para que vayas mas allá de lo que has logrado hasta ahora y alcances tu potencial pleno.

¿Qué es el Programa de Coaching Dirigido?
A diferencia del Coaching “abierto”, el Programa de Coaching Dirigido –PCD- tiene tiempos precisos, metas definidas y una estructura que conocerás de antemano. Con esta guía revisarás a detalle principios y circunstancias que afectan tus decisiones, muchas veces de manera inconsciente, para que puedas tomar el control de ellos y fluyas de una manera más productiva en las diferentes áreas de tu ser. Al final del programa de 12 sesiones, tendrás en tus manos un “Plan de Vida” de acuerdo a tu misión, tus valores, tus creencias y tus capacidades.

¿A quien va dirigido?
A las personas como empresarios, profesionales, amas de casa, jóvenes y esas personas que desean más de sus vidas. También se dirige a las parejas o grupos que deseen avanzar más y mejor en sus proyectos comunes. Se recomienda ampliamente a la gente que quiera ver con claridad su avance, escuchar como mejoran sus relaciones y sentir como su energía vital fluye más libremente.

¿Cómo son las sesiones?
Las sesiones son semanales y tienen una duración de 45 minutos. Al inicio de cada sesión se hace un repaso de la sesión anterior para resolver dudas y preguntas y hablar de las tareas asignadas. Posteriormente se desarrolla el tema de la sesión y se hacen prácticas y ejercicios para adquirir nuevas habilidades. Se enviará material previo del tema para estudio del participante, así como tests y evaluaciones de sí mismo.

¿Cuál es la inversión?
La inversión tiene diversas opciones de financiamiento. Pregúntame por ellas.

¿Cómo me inscribo?
Informes e inscripciones al teléfono fijo (01 33) 44 44 71 20, ó al celular (044) 33 11 45 77 74; si te encuentras fuera del área de Guadalajara, marca el (045) 33 11 45, en el horario de 10 a.m. a 2 p.m. y de 4 p.m. a 7 p.m. de lunes a viernes, o escríbe a apcoach@gmail.com


¡HAZLO YA!